lunes, 22 de julio de 2013

Veronica Roth explica por qué Allegiant estará escrito POVs



Tributos!!! ¿Algun divergente aquí? bueno... sé que esté blog es de LJDH pero tenía que publicar esto, tal vez esta noticia la hayan leido la mayoría pero yo no tenía idea y si hay alguien que no se entere de nada como yo, o por el contrario que esta noticia sea nueva lo que dudo queria ponerla, de paso decir que la encontré en divergent Guide



Allegiant by Veronica Roth
La autora de Divergente, Veronica Roth, explicó en su Tumblr qué Allegiant estará escrito en dos POVs - el punto de vista de  Tris ¡y el punto de vista de cuatro!

Aqui lo que escribió Veronica:

"Entonces: ¿por qué dos POVs? Bueno, lo intenté varias veces para escribir Allegiant en tan sólo la voz de Tris, pero no funcionó, su punto de vista, su forma de ver las cosas, era un poco demasiado limitado para la historia que tenía que contar. Quería hacer dos cosas con él: A. dejó dos personajes experimentan cosas diferentes, y B. dejó reaccionan de manera diferente a las mismas cosas, así que yo (y, eventualmente, el lector) tendría una idea más clara de toda la historia, el cuadro completo."

Allegiant, el tercer libro de la trilogía divergente, se dará a conocer el 22 de octubre el 2013!

2 comentarios:

  1. te nomine a unos premios de mi blog http://elplanetadeltributo.blogspot.com/2013/07/the-famous-blog-award.html

    ResponderEliminar